Skip to main content

Service and leadership that maximize the success of all students

Menu
Students collaborating on a bilingual project.

​Capacitación Profesional para Escuelas Bilingües o Programas dónde se Enseña en Español e Inglés

Adelante con S4S*: Maravillas en dos idiomas!

*Éxito con apoyo lingüístico - Queridos maestros y profesores de Kinder hasta el sexto grado: vengan para producir recursos de enseñanza útilies para las primeras semanas del año escolar. Estos cursillos, de solo tres horas, les ayudará crear materiales para lectoescritura y el desarrollo de lenguaje. Las herramientas serán prácticas para implementar inmediatamente, en español, inglés o los dos idiomas. Se enfocará en establecer una comunidad de aprendices postiva, promover ciudadanía y comprender gobernación. Por unir alfabetización, asignatura (historia/ciencias sociales) y apoyo lingüístico para los aprendices de español o inglés, participantes establecerán un buen comienzo para su año escolar.

16 de Sep - 9 de la mañana a mediodía

Registros Continuos en Dos Idiomas: Español e Inglés

Los registros continuos son procesos para evaluar el desarrollo de alfabetización. En este serie de cursillos, maestros de escuelas bilingües o de programs de doble inmersión aprenderán como usar registros continuos para guiar enseñanza. Participantes practicarán implentación y análisis de registros continuos con breves videos auténticos de alumnos de salones bilingües, incluso alumnos que aprendan español por primera vez en su escuela tanto como los que aprendan inglés por primera vez.

Otra Capacitación para Educadores Sobre la Enseñanza de Lecto-Escritura en Español

Comuníquese con Jorge Cuevas-Antillón para recibir más información sobre cursillos para apoyar la enseñanza de lecto-escritura en español.

Lecto-Escritura en Español a Través de Estándares Estatales Comunes para las Artes de Lenguaje en Español

Estudiantes y maestros trabajando dentro de aulas bilingües en español-inglés ahora cuentan con acceso a esta diligentemente redactada, valiosa y práctica equivalencia a los estándares de contenido académico para las artes del lenguaje (conocido en inglés como ELA). Este recurso también le brinda acceso a maestros, enlaces comunitarios y estudiantes de inglés como segunda lengua a los estándares de lengua y literatura en su idioma principal. 

Visite Common Core en Español  para obtener más información.