Skip to main content

Service and leadership that maximize the success of all students

Menu

 Cómo Serán Usadas las Evaluaciones Nuevas

​Este primavera, los estudiantes en el condado presentarán exámenes nuevos en línea que los educadores podrán usar de distintas maneras para mejorar el aprendizaje.

Los exámenes nuevos proporcionarán a educadores mayor información y más rápidamente que los antiguos exámenes a base de papel y lápiz.

Esto dará a los administradores más información y tiempo para planear oportunidades de aprendizaje eficiente, focalizado y profesional para los maestros de aula. Así, los maestros tendrán más recursos y tiempo para afinar el currículum, monitorear el progreso de estudiantes e identificar necesidades específicas de aprendizaje.

Las evaluaciones nuevas incluirán por primera vez el crecimiento que ha mostrado el estudiante individual desde el examen anterior, información que será útil para los educadores y los padres de familia. Esto nos indicará qué tan preparados estarán para la universidad y carreras profesionales nuestros estudiantes al graduarse.

Los resultados son solo una fuente de información que usaremos para monitorear el progreso estudiantil. Los maestros también recabarán información valiosa acerca del aprendizaje de cada estudiante por medio de evaluaciones en el aula de clases y del trabajo diario de los estudiantes.

Esta primavera, los estudiantes de 3º a 8º, y de 11º grado presentarán por primera vez los nuevos exámenes en línea en lengua, literatura y escritura en inglés y en matemáticas. Estos exámenes serán administrados completamente en línea y tendrán una variedad de diferentes tipos de preguntas.

Habrá más preguntas de respuesta corta y respuesta extensa, que requieren un conocimiento más a fondo de conceptos clave. El examen computarizado incluirá soportes integrados que darán a todos los estudiantes la oportunidad de demostrar plenamente su conocimiento y dominio de los nuevos estándares estatales.

Para mayor información acerca de los exámenes, visite la página CAASPP del Departamento de Educación de California.