Skip to main content

Service and leadership that maximize the success of all students

Menu

 Protéjase del Humo Durante un Incendio de Maleza

Tome pasos para protegerse durante incendio de maleza.

  • Si huele a humo es muy probable que ya ha alcanzado un nivel peligroso para respirar.
  • En áreas donde huele a humo es recomendado limitar la actividad física, y si es posible, permanecer adentro para limitar su exposición al humo.
  • Si le molesta o es sensible al humo, debe alejarse del lugar del humo hasta que se resuelva la situación.  Puede permanecer adentro, pero si huele a humo en el interior es mejor idea irse de ese lugar.
  • Si se le recomienda permanecer adentro, mantenga el aire interior lo más limpio posible.  Mantenga cerradas las ventanas y puertas a no ser que esté extremadamente caliente afuera.  Prenda el aire acondicionado si lo tiene, pero mantenga cerrado el ingreso de aire fresco y el filtro limpio para prevenir que entre el humo del exterior.

Para las últimas actualizaciones de emergencia en inglés y español, visite sdcountyemergency.com/es-us/ y baje la aplicación SD Emergency. Si se encuentra afectado por el incendio y necesita hablar con alguien por teléfono sobre evacuaciones, albergues, cierre de carreteras y otros servicios de no emergencia relacionados con el incendio, llame al 211. Si usted tiene impedimentos auditivos, marque 711 y pida que se le conecte al 858-300-1211.