Skip to main content

Service and leadership that maximize the success of all students

Menu

 Nuevo Sistema de Elecciones Propuesto para el Consejo Directivo del Distrito Escolar Unificado de San Marcos

Se ha propuesto un cambio a la manera en que son elegidos los miembros del consejo escolar de San Marcos Unified, y este cambio ha sido entregado al Consejo de Educación del Condado de San Diego para su aprobación. Este cambio afectaría durante muchos años la manera en que los residentes del distrito serían representados ante el consejo directivo del distrito escolar. Bajo el nuevo sistema de elecciones, el distrito estaría dividido en zonas geográficas, y los votantes que radican en cada zona elegirían por votación a un miembro del consejo que también radica en esa zona.

El Consejo de Educación del Condado solicita las opiniones de la comunidad en cuanto a este cambio a elecciones por zonas de administradores y también en cuanto a los límites de dichas zonas. 

Para obtener más información acerca de estos cambios y si desea expresar su opinión, está invitado a asistir a una audiencia pública que será llevada a cabo el 17 de agosto a las 6 p.m. en la sala del consejo directivo del distrito escolar unificado de San Marcos, ubicada en las oficinas del distrito en 255 Pico Ave., Suite 250 en San Marcos.

Sus observaciones son bienvenidas y deseamos saberlas. 

Para más información visite sdcoe.net/sanmarcosupdates.