Skip To Main Content

Close Mobile Menu ( Don't delete it )

Mobile Utility

Header Top

Header Bottom

Mobile Trigger

Breadcrumb

Cambios Propuestos A los Límites de las Zonas de Administradores de San Dieguito Union High School District

Propuesta para establecer/reorganizar/ajustar las zonas de administradores en el distrito escolar San Dieguito Union High School District por el Consejo de Educación del Condado de San Diego actuando como el Comité del Condado Para la Organización de Distritos Escolares

El Consejo de Educación del Condado de San Diego, actuando como el Comité del Condado Para la Organización de Distritos Escolares, invita a miembros de la comunidad de San Dieguito Union High School District (SDUHSD) a compartir sus comentarios sobre los mapas propuestos para los límites de las zonas de administradores de SDUHSD.

El Comité del Condado está ejerciendo su autoridad bajo la Sección 5019 y/o 5019.5 del Código de Educación para desarrollar un mapa oportuno y calificado para el distrito tras el censo de 2020. La ley estatal requiere que los límites de las zonas de administradores se ajusten para mantener una representación equitativa.

Sus comentarios son bienvenidos y lo alentamos a que los comparta.

¿En dónde puedo ver los mapas propuestos?

County Committee Draft Plan CC-B
County Committee Draft Plan CC-C

Vea una versión de PDF del Mapa A

Vea una versión de PDF del Mapa B

Vea una versión de PDF del Mapa C

Es posible que el contenido de estos documentos no cumpla con las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.0 nivel AA. Si necesita acceder a este contenido en un formato que cumpla con esos estándares, comuníquese con census@sdcoe.net.

 

¿Cómo puedo participar?

El Comité del Condado celebró una audiencia pública inicial el 6 de abril en la oficina distrital de SDUHSD. Asistieron más de 75 miembros de la comunidad, con más de 20 brindando su opinión sobre los límites de los distritos educativos. Puede escuchar una grabación de audio en inglés de la reunión.

En una audiencia del 13 de abril, un demógrafo independiente presentó mapas de zonas potenciales de administradores que cumplen con la Ley de Derechos Electorales de California (California Voting Rights Act, CVRA) y el Código de Educación de California. El CVRA está diseñado para promover la representación política de comunidades diversas. Vea la presentación. Vea el video de la reunión con interpretación en español. 

La audiencia pública del 20 de abril fue cancelada debido a falta de quórum por motivo de una emergencia médica. La audiencia fue reagendada para el lunes 25 de abril, 2022 a las 6 p.m. en la sala del consejo de la oficina distrital de San Dieguito Union High School District (710 Encinitas Blvd., Encinitas, CA 92024). Vea el aviso de audiencia pública. Vea la presentación de los demógrafos.

En la audiencia pública del 25 de abril, el consejo votó unánimemente para adoptar el Mapa C.

 

¿En dónde puedo encontrar más información?

Esta página web contiene la información más actualizada sobre las medidas tomadas por el Comité del Condado en cuanto al proceso de redistribución de zonas de administradores de San Dieguito Union High School District. Sin embargo, si tiene preguntas específicas más allá de la información proporcionada en esta página, puede comunicarse por correo electrónico a census@sdcoe.net.