Skip to main content

Solicitudes de Expedientes y Documentos Estudiantiles

La Oficina de Eduación del Condado de San Diego no tiene la autoridad ni los recursos para recopilar y/o archivar expedientes estudiantiles y otros documentos escolares para todas las escuelas públicas, privadas, y charter del Condado de San Diego. 

Para obtener un expediente de una escuela en California, la persona debe contactar a la escuela directamente. Si la escuela ha cerrado, sugerimos que contacte al distrito escolar local asociado con esa escuela. 

El departamento de servicios al alumno ha centralizado los expedientes estudiantiles inactivos de las Escuelas de la Corte y la Comunidad (JCCS) en un solo lugar para propósitos de tramitar solicitudes de expedientes y documentos escolares, monitorear y mantener archivos inactivos, y transferir archivos inactivos a un área central de almacenaje después de que el estudiante cumpla 20 años de edad. Cada archivo contiene un expediente académico actualizado de la última escuela de JCCS a la cual el estudiante asistió. El archivo tambien puede contener el historial de asistencia, documentos de vacunacion, y/o historial de disciplina. 

Todas las solicitudes de documentos escolares deben ser completadas en línea.

Ya no se aceptan las solicitudes recibidas por teléfono o fax. Favor de tomar en cuenta la información a continuación:

  • No aplica cargo alguno al solicitar expedientes.
  • Las solicitudes serán tramitadas de lunes a viernes entre 8 a.m. y 3 p.m.
  • Recibirá un correo electrónico de webservices@sdcoe.net para notificarle que su solicitud ha sido recibida.
  • Favor de esperar de tres a cinco días hábiles para que su solicitud sea procesada.
  • Todas las solicitudes serán revisadas para asegurar que contengan la información correcta. Cualquier información errónea puede causar que su solicitud no sea procesada.

Seleccione el enlace correcto a continuación para solicitar información:

Solicitud por parte de un Individuo -  Estudiantes actuales o antiguos de JCCS que solicitan sus propios documentos, expedientes, o diploma.

Solicitud por parte de una Escuela - Escuela, Prisión, Agencia, Universidad, Abogado, Entidad Legal, o Empresa de Verificación de Antecedentes que solicite expedientes estudiantiles o verificación de graduación; padre/tutor de estudiante actual/antiguo de JCCS (menor de 18 años) solicitando un expediente o documento estudiantil.

  • Se requiere un descargo de responsabilidad firmado por el estudiante si él/ella es mayor de 18 años de edad. Puede subir este documento en formato PDF a este sitio usando el enlace de "Solicitud por parte de una Escuela" que se encuentra anteriormente.

Para más información, favor de contactar a:

Oficina de Educación del Condado de San Diego
Juvenile Court and Community Schools
6401 Linda Vista Rd. Room 216
San Diego, CA 92111-7319
Robin Mosby 858-569-3189 o rmosby@sdcoe.net

 

Información del GED:

Las Escuelas de la Corte y la Comunidad ya no tienen acceso a los resultados o certificados del GED para exámenes presentados antes del 2013. Si presentó el GED oficial en un Centro de Exámenes de JCCS antes de enero 2013, tendrá que solicitar su expediente en www.myGED.com. Para exámenes presentados después de enero 2013, favor de contactar a Patty Jimenez al 858-569-3188 o pjimenez@sdcoe.net

Solicitudes de Educación Especial:

El Programa de Educación Especial de JCCS atiende a estudiantes con discapacidades que asisten a la escuela mientras están detenidos en centros de menores, bajo libertad condicional, o bajo la jurisdicción del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Para solicitar documentos de Educación Especial, favor de contactar a Kim Garcia al 858-292-3546 o kigarcia@sdcoe.net.

Requisitos de Graduación de la Escuela Secundaria/High School: 

Para ver los requisitos de graduación de la escuela secundaria/high school para las Escuelas de la Corte y la Comunidad, favor de consultar este documento: JCCS HS Grad Requirements.