Skip to main content

 Creando una Red de Seguridad Virtual Para los Estudiantes

Hoy más que nunca, los estudiantes necesitan a los educadores y el personal escolar.

Con las escuelas y distritos escolares cerrados para prevenir la propagación de COVID-19, es importante continuar con el aprendizaje, pero también son importantes los otros servicios que una escuela ofrece que funcionan como red de seguridad.  

Comidas Para Estudiantes

Encuentre una lista --  actualizada y en español --  de sitios de entrega de alimentos para estudiantes en www.sdcoe.net/studentmeals

También puede descargar la aplicación móvil CA Meals 4 Kids (Comidas para los Niños en California) para ver un mapa de lugares de distribución cerca de usted.  Además, la organización 2-1-1 San Diego (puede seleccionar ver la página en español) tiene recursos para toda la familia para encontrar distribución de despensas.

Salud y Bienestar Mental

Sabemos que las medidas de seguridad por el COVID-19 pueden causar mucho estrés y presión para las familias, y por eso el personal de SDCOE ha creado varios recursos para que las escuelas y distritos escolares los compartan con su personal y familias. 

Seguridad de los Estudiantes en el Hogar

Durante la orden de permanecer en casa por COVID-19, los estudiantes tienen menos interacciones en persona con adultos fuera de su hogar, y esto puede causarles más estrés y tensión. Además, están pasando más tiempo en línea, y eso causa preocupación por su seguridad. SDCOE ha creado una imagen con recomendaciones adaptadas del FBI para mantener a los estudiantes seguros mientras están en línea.

Apoyo Para el Aprendizaje a Distancia

El equipo de Educación Multilingüe y Desarrollo Global de SDCOE ha creado una lista de recursos para el desarrollo del lenguaje para los estudiantes aprendices de inglés. Puede usar estos recursos para apoyar el aprendizaje de su estudiante en casa. La lista contiene enlaces a sitios web educativos en inglés y en español. 

Siga a @SanDiegoCOE en TwitterLinkedInFacebook, e Instagram para ver recursos y actualizaciones importantes sobre COVID-19 conforme estén disponibles.