Skip to main content

Inspiring and leading innovation in education

Menu

 Manténgase Preparado para Condiciones de Alto Riesgo de Incendio Continuas

​El peligro de incendio sigue siendo extremo durante el fin de semana ya que el Servicio Meteorológico Nacional continúa su alerta de bandera roja para el Condado de San Diego hasta las 8 p.m. el domingo. Niveles de humedad de un solo digito en combinación con vientos más extensos que aumentarán en fuerza a lo largo del fin de semana significa que los residentes se mantengan alertos ante incendios y eviten cualquier actividad que podría destellar un incendio. 

El Incendio Lilac e incendios de maleza al norte del Condado de San Diego sirven como un recordatorio a todos de tener un que incluya un kit de emergencia. Como parte de eso, las familias deben practicar como evacuar y hablar sobre donde se reunirán si llegaran a separarse cuando comience la emergencia. 

La planificación previa o el pre-empaque de documentos y recuerdos irremplazables pueden brindar tranquilidad a las personas. Los informes de noticias sobre los sobrevivientes de incendios de maleza mencionan con frecuencia que solo tuvieron minutos para huir y se marcharon con solo la ropa que llevaban puesta.

Manténgase informado de  condiciones locales y reporte cualquier posible incendio llamando de inmediato al 9-1-1. Registre sus teléfonos celulares en AlertaSanDiego para notificaciones de emergencia y monitorea los noticieros locales.

Para las últimas actualizaciones de emergencia en inglés y español, visite http://www.sdcountyemergency.com/es-us/ y baje la aplicación SD Emergency. Si se encuentra afectado por el incendio y necesita hablar con alguien por teléfono sobre evacuaciones, albergues, cierre de carreteras y otros servicios de no emergencia relacionado con el incendio, llame al 211. Si usted tiene impedimentos auditivos, marque 711 y pida que se le conecte al 858-300-1211.