Skip to main content

 En California, Todos los Niños Cuentan

​Habrás visto mensajes sobre el censo 2020, ya que el 1 de abril de 2020 es el día del Censo. El censo ocurre cada 10 años y es la única manera oficial de contar la población de los EE. UU.

Al llenar el formulario del censo y contar a todos los que viven en tu dirección, ayudas a determinar la cantidad de dinero que nuestra comunidad recibirá en los próximos 10 años. Ese dinero apoya la escuelas, cuidado infantil, asistencia alimentaria, hogares, cuidado médico y transportación pública.

Recuerda que cuando se trata del censo, todos contamos. Cuenta a TODOS los niños que vivan en tu dirección. No olvides incluir a los bebés nacidos en o antes del 1 de abril de 2020, sobrinos, nietos, hijos adoptivos y cualquier otra persona que no esté relacionada a ti, si ellos viven contigo el 1 de abril de 2020.

Llenar el formulario del censo para tu dirección es fácil. Puedes llenarlo por teléfono o por internet en español, inglés, o en otros 11 idiomas. También lo puedes hacer en un "smartphone" (iPhones, androids, etc.) Visita 2020Census.gov/es el 1 de abril de 2020.