Skip to main content

 La Nueva Surfside Educational Academy Presenta Modelo de Aprendizaje Virtual y Personalizado Para el Otoño del 2020

Surfside Educational AcademyUna nueva escuela se abre en el Distrito Escolar Unificado de Oceanside, diseñada para ofrecer aprendizaje personalizado. Los padres y estudiantes que buscan más oportunidades de aprendizaje en línea y una experiencia de aprendizaje a medida ahora pueden inscribirse en Surfside Educational Academy (SEA), una escuela de K-12 que ofrece enseñanza a distancia, combinada o directa en el salón de clases en función de las necesidades de los estudiantes, además de programas como la educación técnica de carreras, cuidado de niños en el campus, y un compromiso general para construir relaciones positivas.

Cuando los programas de OUSD de estudio independiente y de continuación fueron colocados en el mismo lugar el verano pasado, el personal vio una oportunidad para diseñar un nuevo programa amplio que podría alcanzar "una gama de necesidades de los estudiantes", de acuerdo al Director Eric Frandsen. Empezaron a visitar programas modelo en el estado y encuestando a estudiantes, encontrando que estos "realmente buscaban flexibilidad y opciones" y también relaciones cercanas con maestros y compañeros.

Surfside Educational AcademySEA está abierta a estudiantes de cualquier edad que necesiten un modelo de aprendizaje flexible o conexiones estudiante-maestro más directas. Esto puede cubrir desde un estudiante de kindergarten cuyos padres quieren colaborar con el maestro o determinar el número de días de instrucción por semana, hasta un joven atleta competitivo que necesita opciones de educación a distancia.

Como consejera en SEA, el papel de Kim Takatsuki es juntarse con las familias y evaluar sus necesidades, los estilos de los los estudiantes y más para construir un modelo educativo a la medida.

Una de las cosas que siempre quiero que los estudiantes sepan es que estamos aquí para ellos, y tenemos la capacidad de hacer que su programa educativo gire en torno a ellos», dijo Takatsuki, quien está entusiasmada por pensar en soluciones innovadoras cuando los estudiantes regresen en el otoño y posiblemente estén buscando modelos de aprendizaje alternativos.

Cuando los estudiantes se inscriben en Surfside Educational Academy, trabajan con consejeros como Takatsuki para diseñar un plan académico personalizado en cuanto a la estructura de aprendizaje, los materiales didácticos y el horario, lo cual puede ser adaptado con el tiempo. El personal también puede ayudar a estudiantes del idioma inglés, estudiantes con necesidades especiales para aprender y los que se benefician de apoyo socioemocional.

Los estudiantes pueden entrar en el programa en cualquier momento del año o en cualquier grado. Los estudiantes preparándose para ir a la universidad pueden terminar la high school y satisfacer los requisitos A-G de las universidades, mientras que las personas que están enfocadas en carreras tendrían un camino para entrar en el Technology Career Institute de MiraCosta College. Los cursos de preparación para carreras en SEA se centran en la construcción y la industria de la hospitalidad, junto a cursos electivos de desarrollo infantil y planificación de carreras. Los estudiantes también pueden participar en actividades de enriquecimiento después de clases, como equipos deportivos y grupos de artes culturales.

Los desarrollos en curso en el plantel de la escuela, antes conocida como Ditmar, incluyen un nuevo centro para el cuidado de niños completamente equipado donde los estudiantes con hijos pueden dejarlos sin costo, nuevos salones de clase y otras actualizaciones.

Para más información, visiten www.oside.us/nontraditionaled. Los nuevos estudiantes pueden inscribirse en línea o las familias pueden comunicarse directamente con la escuela.